Fraude Matrimonial

Las Visas para prometidos también han sido utilizadas por los extranjeros para cometer Fraude  Matrimonial. En algunos casos, los extranjeros pagan a los ciudadanos de Estados Unidos para completar una solicitud y obtener una Visa K-1, aunque ninguno de los dos tenga alguna intensión de obtener una relación romántica legítima.

Es un crimen para los extranjeros que se casan con ciudadanos Estadounidenses o residentes permanentes sólo para entrar a ese pais.

Los funcionarios están especialmente capacitados para reconocer las aplicaciones genuinas de inmigración, y saben cómo detectar los Matrimonios de Conveniencia. Se utilizan varios métodos para descubrir el fraude matrimonio, incluyendo controles de documentación, visitas de campo y entrevistas con los patrocinadores y los solicitantes. Los ciudadanos o residentes permanentes se encuentran a formar parte de un matrimonio de conveniencia para propósitos de inmigración puede ser acusado de un delito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

To use reCAPTCHA you must get an API key from https://www.google.com/recaptcha/admin/create